19/5/09

F.A.Q.

¿Loverpoolers F.C.?

El equipo Loverpoolers F.C. nace por iniciativa de un grupo de colegas que deciden aúnar fuerzas para abordar, con método casi científico, pero sobre todo humorístico, el noble , viejo y complejo mundo del arte del cortejo.

Entonces esto es un manual de cómo ligar...

No. Es un manual humorístico de sentido común. Desde perspectiva externa, nuestro Entrenador analiza y describe las situaciones más comunes que se dan en las distintas etapas del ligue o relación de pareja, aconsejando de manera que nuestras acciones no nos lleven a una derrota absoluta y que, en algunos casos, nos pueden dar la victoria o goleada.


Osea que sois unos Casanovas...


Para nada. Los Loverpoolers somos un grupo de chavales del montón, que debemos usar el ingenio, la astucia y, sobre todo, los consejos de nuestro Entrenador para llevar las relaciones a buen puerto. De hecho, no somos unos rompebragas, pero no nos ha ido nada mal la cosa...

¿Puedo ser un Loverpooler yo también?

Si eres veinteañero, has sido siempre el "buen amigo" de las féminas, no eres ni guapo ni feo, ni alto ni bajo y has visto cómo se han ido difuminando poco a poco los abdominales que lucías en tu adolescencia, eres un candidato perfecto para entrar en la plantilla del Loverpoolers F.C.

He leído algo sobre un Condordato, ¿eso qué es?

Es un documento firmado en el cual sientan las bases de unas normas mínimas que debe cumplir cualquier grupo de amigos para evitar disputas y conflictos por líos de faldas.

El fin último de este Concordato es defender la única tesis irrefutable: "hay más tías que longanizas, pero amigos de verdad, muy pocos".

¿Puedo usar el Concordato con mis colegas?

Claro que sí, es copyleft. No tenéis más que sentaros, discutirlo y firmarlo ente todos. Estas normas servirán de arbitraje en caso de conflicto y el pacto firmado y el esfuerzo común será el encargado de hacer que el Equipo logre grandes victorias.


¿Me puedo tomar los consejos del Entrenador al pie de la letra?

Tú mismo. Los consejos no son sino una descripción humorística de situaciones comunes acompañados de una pequeña moraleja. No olvides que sobre todo en ellos prima el humor.


¡Si marca uno, triunfa el equipo!



2 comentarios:

Laynd dijo...

Sois unos observadores natos :P

LAntorcha dijo...

¡SI METE UNO, GANAMOS TODOS!

Publicar un comentario