29/5/09

Sobre la optimización del tiempo de conquista

Si bien es ampliamente conocido el dicho “quien la sigue, la consigue”, no está en esto de acuerdo el modesto Entrenador que os habla. Es cierto que en alguna recóndita ocasión, algún Junior que taladra los oídos de la dama cual pájaro carpintero consigue algún atisbo de éxito. Pero la mayoría de las veces, y cuando digo mayoría, me refiero al 80% de las veces, lo más que consigue es llevarse un número de móvil que nunca contestará a los mensajes o llamadas (sea auténtico o falso), un par de borderías por parte del target o risas y carcajadas por parte de las amigas de ésta. O peor aún, que tras horas de modo roscachapa por parte del Junior, la chica se vaya con otro que le diga dos palabras con la consecuente humillación delante de todos tus amigos, que se regocijarán de ello hasta la eternidad.

Pues bien, aquí es donde enlaza nuestro verso:

“Que no acabe de ti hasta el gorro,
pues perderás el morbo del desconocido Zorro”


Con esto, mis queridos Juniors, os quiero remarcar el plus de sex-appeal que tiene un varón al ser desconocido por una hembra. Cuán atraída se siente una dama, cuando ve un mozo nuevo o extraño, que aunque cruza un par de miradas, parece no fijarse demasiado en ella. Este sentimiento, llamado a partir de ahora “efecto Zorro”, en el caso que lo hubiera, decrece exponencialmente con el tiempo de trato que se tiene con la chica. Una vez este efecto es despreciable, queda nuestro atractivo natural, que casi siempre, es reducido.

Por esto, pequeñas dianas de Cupido, debéis aprovechar este efecto, y lanzaros antes de que desaparezca. Más vale precipitarse (aunque ser discreto, recordad el tutorial “Sobre la muestra desmesurada de las conquistas”) y ser intrépido que caer en un discurso aburrido que se intenta alargar pero no puede, y que os acaba convirtiendo en “el pesao del viernes por la noche”. Una chica, si está interesada en vosotros, os lo hará notar en menos de quince o veinte minutos, así que si en este tiempo no notáis nada importante (por poner un ejemplo, importante es que se os arrime u os bese, no sólo que hable con vosotros, no confundir interés con amabilidad) abandonad y buscar nueva presa, que si algo quiere, ya irá a buscaros.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Mi gran master.... no puedo más que coincidir en vuestra afirmación...

Importante es tambien no ingerir demasiada bebida alcoholica, ya que aunque en principio nos ayuda a realizar la primera entrada, puede que nos convierta en un autentico "baboso"....

Si un pedo te has de coger
apartado de las damas te has de mantener..


:)

Entrenador dijo...

Amigo Miguel, me has pisado un tema que tenía previsto publicar en breve: "Para tí que eres tímido: el alcohol como deshinibidor" XD.
Muchas gracias por tu comentario y aportación!

Publicar un comentario