18/10/09

Para ti que eres celoso

Esto va dedicado a ti, imbécil.

A ti, que gustas de interrogar deslumbrando con tu flexo e intentando impedir que esos ojos glaucos puedan ver más allá del destello de la incandescente o de la oscura sombra que proyectas.

A ti, que te gusta rastrear, interceptar y controlar cualquier vía de comunicación entre tu pareja y el mundo exterior.

A ti, descuidero del celular, descifrador del santo y seña, amo del calabozo social.

Que son armas del débil la intimidación, el grito, el llanto, el miedo, la prohibición, la cohibición y el chantaje emocional. Armas que usas, pusilánime, para anular a la persona que dices amar. No hables, no mires, no escuches, no toques, rezan tus emblemas.

No mereces siquiera la lástima que se tiene por un perro moribundo. Que no hay mayor delito que dañar en nombre del amor, así que maldita sea tu sangre y tu estampa y así que por mí acabes colgando de una farola bien alta.

¿Actúas así por miedo? Tenlo. Tenlo porque voy a ir con mis hordas de errantes a asediar y sitiar tu castillo. Y no como habitualmente por el placer de la conquista en sí, sino, como en las novelas de caballería, para rescatar a la princesa que tienes encerrada en tu torreón. No pararemos hasta que consigamos sacar cada una de las sonrisas que ella perdió por tu culpa, hasta que consigamos que vea lo poco que la mereces y escupa sobre tu rostro como lo hacemos ahora nosotros. Hasta que vea que el amor está en la confianza y la libertad y que no necesita dar ni una mísera explicación de ningún paso que dé. Hasta que vea que se puede ser feliz y que no son necesarias las excusas, las justificaciones y los perdones. Hasta que no vea que lo único importante es ella misma y que se merece lo mejor.




13 comentarios:

Toni dijo...

Te deseo suerte porque amores así no merecen existir aun siendo consentidos

Laynd dijo...

El celoso sufre de sus celos, necesita Ayuda y no la Muerte de sus semejantes.
Esos celos son genéticos y bien condicionados.. no sabe lo que hace.

Entrenador dijo...

Mister LOL, discrepo profundamente, no existe justificación ninguna para el comportamiento de este tipo de escoria.
Puedes ser celoso y sufrir, pero esto, inevitable, es una cosa, y otra es hacer daño voluntariamente (nadie te obliga a hacerlo, ni la genética siquiera) a la gente cercana. Ésto último si puedes controlarlo y evitarlo.

Anónimo dijo...

Sois tremendamente grandes! seguid así

Pedro dijo...

Has descrito a la perfección las técnicas de control de mi novia. XD

Entrenador dijo...

NOTA DEL AUTOR: Por supuesto que esta entrada es aplicable a cualquier género u orientación sexual.

Anónimo dijo...

Una única mejora para el texto: la palabra TI no lleva tilde;
Buen texto, estoy totalmente de acuerdo

Entrenador dijo...

Corregido. Gracias.

Irene dijo...

¿Y qué hacemos los celosos? ¿Estamos condenados a la soledad? ¿Existe cura no traumática para unos celos enfermizos?

Notedoy Minombre dijo...

bah! un poco de electroshock no hace mal a nadie :p

esta entrada me recuerda a más de uno al que me gustaría partirle la cara...

ale dijo...

Bravo Entrenador! Aplaudo tus sabias palabras!
Abajo los celos

Revolución en noviembre, tras octubre dijo...

aiss dios!!! todos sufrimos los celos!!! todos!!! pero son inevitables ya que no hacen más que reflejar el miedo a perder a la persona en un sentido u otro.
Creo que los celos enfermizos nacen cuando la relación está fundamentada desde el punto de vista de la pertenencia física, pero es que ese elemento eztá en todas las relaciones, el físico es lo más material que tenemos, lo que hace que las personas sean captadas por las otras personas como objetos del medio. Yo si creo en un amor sin celos, o por lo menos de los enfermizos...porque si creo en las relaciones que se sustentan en algo más que en la pertenencia física (aunque a veces duela ver a la persona con su físico en otra cama, jaja) lo único que ocurre es que esas relaciones son más dificiles de encontrar o forjar...pero te dejan algo más que la posesión de un objeto...

Revolución en noviembre, tras octubre dijo...

antes de que nadie me corrija, lo sé e puesto eztá!!!

Publicar un comentario