22/5/09

Sobre los múltiples targets

Según los artículos número 1 y 5 del Magmánime Concordato, un Loverpooler no ha de tener más de dos Fichajes simultáneamente. Según la tipología del carácter del individuo en particular hay ocasiones en las que este número queda corto, ínfimo, casi rozante con el ridículo, y otras en las que queda grande. Pues bien, es éste último el caso que vamos a abordar, pequeños Juniors.

Si bien es cierto que todo individuo tiende a centrar su amor y su vocación sobre una única chica, también es cierto que esto no quita que el campo esté lleno de flores. Es pues, de vital importancia, que el joven Junior no pierda la perspectiva que detrás de la maceta hay una floristería entera.

Si el mono contra el suelo no se empotra
es porque toma liana antes de soltar otra.


Con esto nos referimos, pequeños discípulos del amor, a que es factor primario el tener diversos objetivos o targets. No son target fundamentales, pero sí pueden ayudarnos en el caso de tener que realizar una maniobra evasiva. Con esto no pretendemos incitar a la maldad, pues recordemos que un Loverpooler es un caballero, pero queremos hacer ver que el que un individuo esté enamorado no implica la total censura del resto de comunidad femenina, dejando de lado antiguas amigas o amantes y cerrándose al conocimiento de nuevas.

Nunca se sabe lo que pasará con nuestra pareja actual, y tampoco si en el sitio más insospechado encontraremos a nuestra compañera en la delantera.

0 comentarios:

Publicar un comentario