27/3/10

Überraschungsei


No hay mayor satisfacción en esta vida que descubrir que tu ex se ha convertido en un croco (sigue sin convencerme la palabra orco. Demasiado soez, ¡por amor de Sauron!), que está saliendo con un panoli o ambas cosas a la vez.

Y es que, jóvenes arcabuceros, es de estos pequeños placeres de los que está compuesta la felicidad. Acompañados, claro está, de nuestros partiditos de liga de todos los fines de semana (sea en terreno propio o en el del visitante). No olvidemos, pardiez, nuestra meteórica carrera de launchers en busca del pichichi. Que no solo de maldad vive el hombre...

La mayoría de las veces, que no todas, con este rollo de los pequeños placeres y demás por bandera, algunos juniors gustan de dar "sorpresas" a sus amadas y presentarse en un lugar y momento indicado sin previo aviso.

Amigo, se nota que en esto eres nuevo
cuando te metes en estas piñas
la sorpresa no es para la niña
sino para el que sale del huevo


Que te puedes encontrar con situaciones no agradables, que la chica esté ocupada y no pueda atendernos o con la característica cara de quéhacesaquímalditopsicópata, vaya. Esto es en el caso de relaciones no muy serias. Pero, en el caso de relaciones ya establecidas, ¿qué pretendes al dar la sorpresa? ¿No sería igual de satisfactorio llamar una horita antes, o el día antes, según la distancia a la que nos encontremos, para avisar de nuestras intenciones? La alegría de la chica va a ser la misma.
El problema es que la experiencia dice que el 90% de estas visitas "sorpresa" vienen acompañadas con un trasfondo de celos o desconfianza. De esta manera encubrimos fácilmente, bajo el paraguas del romanticismo, una sucia jugada de averquémeencuentro. ¿Es por celos? Os odio, así os parta un rayo.

4 comentarios:

Art. dijo...

El problema es que por desgracia muchas de las infidelidades sólo pueden descubrirse así, por visitas sorpresas intencionadas o no. Ahí ya entra la confianza de cada uno en su pareja, o el factor "bueno, pues si me la está pegando es cosa suya".

Eso sí, totalmente de acuerdo con el principio. Lástima que a veces hayan preferido a ese "panoli" antes que a nosotros...

Entrenador dijo...

Incluso a veces somos nosotros ese nuevo "panoli" XD

Laynd dijo...

T_D_S P_T_S

Unknown dijo...

hola mi hermano espero q este bien,me hha gustado su blog, hasta me he hecho seguidor, m gustaria q m sigas tu tambien,mi blog es de f1, saludods...

Publicar un comentario