18/2/10

Fluidos y lenguas

Tan cierto es que una chica guapa en una discoteca desaparece más rápido que un bávaro devora un Brezel o se trinca una Weissbier, sentado en la comodidad de su Stammtisch, como que un campeonato no se gana en una jornada. Es por esto, por la dificultad en tiempo y esfuerzo que requiere habituarse a una nueva liga, por lo que vuestro querido Entrenador y amigo os ha dejado, oh pobres juniors, a vuestro albedrío durante las últimas semanas. Vuelvo a aconsejaros, pupilos míos, con la satisfacción de haber anexionado un nuevo territorio a nuestro Imperio Libidinoso, en el que nunca se pone el sol ni se cuelgan las botas. Que para dormir ya están las marmotas, y nuestra tarea es taladrar la noche.

Y tanto para lograr esto como para la realización personal y laboral es imprescindible un laudable y digno dominio de las lenguas. Por supuesto, también de los idiomas, ya que el que sólo tiene “un nivel alto de inglés” o “se defiende más o menos” – a partir de ahora le llamaremos el sprechenmielda- acaba aburriéndose como una ostra en las Houseparties, pateando los hígados difuntos de Goethe o Shakespeare o intentando tantear a última hora, con más pena que gloria, el mercado patrio – ese que pierde el culo por un acento platense- , dejando plazasfuertes extranjeras sin siquiera otear.

Estudiad, jóvenes, estudiad, y aprovechad cualquier mínima oportunidad de mejorar vuestra capacidad comunicativa intercultural (mención especial a los orgasmus españoles: salid del guetto hispano, cojones) y hacedlo, sino por vuestro crecimiento personal, por él. Por vuestro pene.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para estar tan germanizado no declinas bien los artículos :oP.

Anónimo dijo...

Se me está usted volviendo muy expresivo y explícito. Muy exp-, en general.

Publicar un comentario