5/7/09

El Efecto Avalancha

En numerosísimas ocasiones hemos oído decir a un compañero recién ascendido a primera: Llevo un año con el marcador a cero. Pues desde que estoy quedando con Menganita (Fulanita suena poco respetuoso) ¡me han salido otras tres pretendientas! - con el subsiguiente cabreo por parte de nuestro nuevo goleador, con grado proporcional al compromiso que haya adquirido con la chica.

Y es que no hay nada mejor para que una chica se fije en ti en una discoteca que ir agarrado de otra chica. Ya comentamos en su momento que no era deseable la muestra pública de nuestras conquistas en alto grado, pero, en su punto, nos puede dar gratos beneficios.

La explicación de este fenómeno la da la Teoría del Efecto Avalancha: un fotón con cierta energía recorre el material y excita a otros dos fotones, los cuales avanzan y excitan a otros dos cada uno, estos cuatro excitan a 8, estos 8 a 16, teniendo finalmente un caudal de fotones abundante y de crecimiento geométrico.

Cuando seas fuente del efecto avalancha
te las comerás a pares, fritas, rebozadas y a la plancha.

¿Cuál es la energía de bombeo que permite esta estimulación lumínica?
Una vez hemos conseguido marcar tanto, se aleja de nosotros cualquier resquicio de desesperación y subimos en varios puntos nuestra autoestima y tranquilidad, base para que el Aura de Hernán Cortés nos envuelva. Transmitimos entonces una sensación de triunfo que notará la gente que nos rodea y que hará que muchas chicas quieran ser centro de nuestras miradas (es como cuando el Real Madrid quiere fichar a un jugador e inmediatamente el Chelsea se interesa por el mismo, haciendo una oferta mayor). Como ya hemos comentado en alguna ocasión, a todo el mundo en general (no sólo a las chicas en particular) le atraen las personas con fuerte carácter, optimistas y personalidad firme en detrimento de los perdedores, pesimistas y lastimeros.

Por tanto, queridos Juniors, aprovechad este efecto (que no dura demasiado), cuando os sea posible, hasta que conozcáis a la dama que os haga querer cerrar en defensa y firmar el empate.

8 comentarios:

Notedoy Minombre dijo...

Gran verdad Mister!!
Desde que que tengo un compromiso de nivel alto (pero alto,alto) las ofertas me caen como del cielo...algunas de las cuales, en mis tiempos de soltería, no rechazaría bajo ninguna circunstancia.

Cabrea un poquito, ciertamente, ya no por los goles que no marco ahora, sino por los que no marqué en su momento...

Anónimo dijo...

Es por motivos como este que yo me opongo a las cláusulas de rescisión, ya que uno no sabe nunca en que campo obtendrá una hinchada más convincente y unos marcadores más satisfactorios. Sobre todo sabiendo que, al empezar a llevar la publicidad de la nueva patrocinadora, empezararemos a ser objetivo del marketing directo por parte de otras mecenas del noble arte del tanteo indiscriminado.

¡Negaos a firmar contratos blindados! ¡No a las cláusulas de rescisión! ¡Pensad en vuestro futuro, Juniors!

Anónimo dijo...

Querido entrenador, siento discrepar con usted en lo referido a que las mujeres prefieren a los optimistas que a los pesimistas. En el ambiente en el cual yo me muevo, no es "emo" sino popero, ocurre justo al revés, las mujeres prefieren a los pordioseros suicidas adoradores de Nacho Penas cuya máxima aspiración en la vida en cortarse las venas, ¿a qué puede deberse este fenómeno?.............saludos

Entrenador dijo...

@SuMascotaMiente:
Yo no sé en su entorno, pero en el mío, que es parecido, dichos personajes se comen los mocos a pares XD

David dijo...

SuMascotaMiente...soy popero a mas no poder y tambien un tio realmente pesimista (aunque yo me califico de simple realista,pero bueno) y no me como un rosco desde que los Strokes sacaron el primer disco xD A ver si algun dia encuentro un entorno como el tuyo para echar un partidillo amistoso jajaja

Anónimo dijo...

Entrenador: glosario ya XD

LAntorcha dijo...

Yo creo que el Efecto Avalancha se debe a que todas son un poco arpias y se mueren por sacarse los ojos entre ellas.

SuMascotaMiente, cambia de ambiente urgentemente por que el Efecto Penas es peor de quitar que el del Axe. Y ya sabemos que "con quien niños se acuesta..."

LAntorcha dijo...

"... es Michael Jackson!"

PS: Glosario Ya!

Publicar un comentario