17/7/09

Terminología

Launcher: elemento del grupo que por su capacidad, experiencia, rapidez de reflejos, fluidez de conversación y buen facer suele o más bien debe encabezar nuestra ofensiva hacia la portería contraria. Será quien penetre la defensa contraria y sirva de lanzadera al resto de Loverpoolers. Por este reparto de juego se le conoce también como Guardiola.

Junior: elemento que, generalmente, se caracteriza por su corta trayectoria futbolística, timidez en el juego con marcaje y poca fineza y puntería en los lanzamientos a puerta. Intentará tomar ejemplo del Launcher asignado y aprender y llevar a cabo los consejos del Entrenador. En ocasiones, puede acompañar al Launcher en su desmarque. En este caso, se denomina Junior Launcher o Launcher en prácticas.

Fichaje o Selected: chica en la que un Loverpooler está profundamente interesado y que se reserva ante sus compañeros de equipo.

Target: objetivo de la conquista. Su duración es temporal y el número de las mismas no está acotado, a diferencia de los que ocurre con las Selected.

Estar en Primera División: haber ligado recientemente.

Pagakinders: evolución natural de los Pagafantas que no han logrado la titularidad o reinserción social.

Multitargeting: mantener más de dos targets en agenda.

Efecto avalancha: efecto no siempre deseable en el que un Junior, tras haber pasado una dura época de sequía, se ve desbordado, una vez ha conseguido conquistar a una dama, por múltiples supporters, llegando incluso a la saturación.

Supporters: chicas interesadas en un Loverpooler.

Saturación: situación poco frecuente en la que el Loverpooler (generalmente Launcher) es incapaz de compaginar su agenda de citas sin caer en desgracia o en fatiga crónica sexual.

Oráculum Estrogenarum: habilidad femenina de predecir sucesos, acciones y estados futuros.

El Magmánime Concordato: reglamento amistoso voluntario de no agresión entre miembros del equipo.

Fatal Error: metida de pata de tal calibre que impide volver a intenter siquiera realizar un último ataque a la portería contraria.

La Impronunciable: frase maldita que me niego a siquiera transcribir aquí.

Locas y "locas": para una completa descripción, leer el ensayo del Arcipreste de Higuita, entrenador del Blackburn Lovers.

Aura de Hernán Cortés: estado anímico y moral, real o simulado, en el que desprendemos una sensación de triunfo allá por donde pasamos. Al igual que los Jedis cuentan con la fuerza, los Launchers cuentan con el Aura.

Efecto Zorro: plus de atractivo hacia la dama que tenemos al ser desconocidos o recién conocidos para ella. Decrece exponencialmente con el tiempo de trato que se tiene con la chica. Una vez este efecto es despreciable, queda nuestro atractivo natural que, casi siempre, es reducido.

Este glosario será ampliado cuando vayan apareciendo nuevos términos.









0 comentarios:

Publicar un comentario