4/6/09

Plus de atractivo en escenarios

Por si no os habíais percatado todavía, amigos, el efecto que produce en un individuo tener bajo sus pies un escenario es un notable incremento en el número de féminas que en él se fijan. Ya puede ser el tipo desagradable para la vista que si lo subes a un escenario y le das una guitarra a la salida del espectáculo tendrá una legión de seguidoras entre las que elegir. Es como en un museo. Para los no entendidos en la materia, siempre nos parecerá más interesante aquél cuadro que tenga la vitrina más ancha y esté rodeado de más japoneses. Muchas tesis indican que con los hombres en un escenario sucede un efecto psicológico parecido. Este efecto se da, aparte de en la música, en otras artes escénicas.

Por supuesto, toda ley tiene sus excepciones, y ésta no iba a ser menos. No incrementarás tu atractivo en escenarios (que se estima en un 260%)si te encuentras en uno de los siguientes grupos:

- Payaso en cumpleaños y comuniones
- Tuno
- Animador en hotel de la tercera edad
- Niño de San Ildefonso
- Cantador de bolas en un bingo
- Speaker en una tómbola
- Monaguillo
- Modelo en desfile de ropa en Carrefour/Eroski
- Speaker de los caballitos pony de la feria
- Operario de grúa (aunque hayas visto alguna vez a Enrique Iglesias usando una en sus conciertos, créeme, no es lo mismo)
- Ramón García

Así que ya sabéis Juniors, aún estáis a tiempo de cultivar algún arte escénica para apurar vuestras posibilidades de ligar. Si no, siempre podéis acercaros a alguno que las cultive y, como hienas en la sabana, intentar carroñear entre las no elegidas.

4 comentarios:

Burgomaestre dijo...

Entrenador, pertenezco a un grupo de teatro cómico, pero nunca he notado el beneficio de la erótica del escenario.

¿Es este caso otra excepción que añadir a la lista? ¿O es que yo soy demasiado cándido y no me doy cuenta? ¿Puede deberse a que el grupo se llama "Pezones de acero"?

Notedoy Minombre dijo...

Lo de tocar la guitarra confieso que me tiene ayudado en alguna ocasión con alguna dama, quizás alguna más, pero insisto en usar el singular por aproximación. Pero a otros sí que parece funcionarles mejor, lo cual me plantea una duda: ¿¿¿tan mal toco???

Entrenador dijo...

@Burgomaestre:
Seguramente no te hayas dado cuenta por despiste o por efectos del alcohol. Te recomiendo leer el artículo "Desinhibición etílica", por si acaso tienes pensado actuar por tierras aragonesas.

@ Kassaumbarno:
Hombre, deberías comparar los datos con las veces que estás debajo del escenario, entre el público en un concierto normal. Si son una, o ninguna, habrás aumentado en un 200% tus conquistas, corroborándose la teoría. De todas formas, en este nuestro hogar de los tíos del montón, siéntete afortunadísimo con tus dos acercamientos. Muchos pagarían por ello. XD

just someone else dijo...

Yo entre ellos, ya que la erótica del escenario no me ha solido acompañar (o no lo he sabido ver) en los 4 años que llevo tocando en una banda. ¿Tan mal toco? (como apunta mi compañero), ¿tan ciego estoy? (es lo que me temo). En cualquier caso, creo que nunca está de más, ya que quizá, sin la erótica del escenario ni surgirían esas oportunidades que al final no llegan a buen puerto (o sea, el huerto ;)). Un saludo y muchas gracias por sus sabios apuntes y consejos.

Publicar un comentario