13/8/09

Alegato Friki, por LAntorcha

Si bien convertirse en mago de nivel 20 no es objetivo a cumplir por los Loverpoolers, no sólo de mamas vive el Junior, y algunos de ellos muestran intereses que no se corresponden (todavía) a los de galán de turno.

No me imagino, pues, a Rodolfo Valentino tirando un dado de 20 caras, pero sí a Dick Van Dyke, y creo que no le fue mal la cosa. Por eso, os dejo con una colaboración del amigo LAntorcha, que si bien no da la formula del polvo fácil, sí que subirá la moral de las carnes de cañón de la tropa.

Enjoy it, Lovers:


Se dice que: "La cara es el espejo del alma". Lo malo viene siendo (pongamos sábado noche) cuando el jetulio resulta ser más parecido al de un japonés en un karaoke.

Y no me dirán a estas alturas de la película que no se sabe perfectamente lo que está pasando por la cabeza del friki de turno, medio oculto por la penumbra del antro, cuando mira a la maciza de la esquina.

En algunos rostros se percibe bondad, en otros sabiduría... En la cara del friki se lee: ¡Te daría Kung Fu del bueno!

Este tipo de carácter desprendido y generoso, es compartido por casi todos los frikis del planeta. No hay uno que,

En viendo a su amada
dudare en decille:
No os alarmeis paloma mia
si mi camiseta os deja fria.
Pues solo quisiera
daros matarile.


Y es que estamos muy solos y desamparados en esta vida. Nadie nos comprende (recordad, no saben Klingon), nadie nos invita a sus fiestas (excepto para ejercer de animador de la misma, de todos es conocido que un friki emporrao es el alma de una timba), y en general no gustamos a quien nos apetece gustar.

Pero escuchadme, hermanos en frikez... llegará un día glorioso... en un futuro no muy lejano... en el que por fin dominaremos el mundo, por medio de esa bebida maldita llamada Mountain Dew, y gracias a que tendremos todas las vacantes de Recursos Humanos copadas (MuaHAha, relampago) en el que toda chati que quiera un curro digno tendra que besarnos el cetro. Y entonces, como buenos frikis que somos, le obligaremos a recitar la lista de todos los Señores del Sistema de corrido (también vale la de los Reyes de Numenor, no os pongais quisquillosos) solo para decirle "de que no" por que un dia le pediste "de salir" por medio de otro amigo y se te negó.

Otra opción muy al uso es que te encuentres a otra friki del palo tuyo y te olvides de las tordas en general.

Y colorín colorado, se hincharon de follar.

Un saludo, Lovers.

0 comentarios:

Publicar un comentario