14/3/10

Dar pataditas

Homo sum, humani nihil a me alienum puto. Hombre soy, nada humano me es ajeno. ¿Pedante? Sí. ¿Culto? Todo lo que la Wikipedia me deja. Y es que, camaradas del cortejo, uno debe buscar fuentes de inspiración para trabajar en lo suyo, aunque sea de manera forzada. Con calzador. Porque la inspiración no viene sóla y uno debe beber de la experiencia propia, pero también de los grandes maestros, y sobretodo, ejercitar su labor antes de enfrentarse al tema, al asunto, al cotarro.

Porque si uno no se mantiene en forma, no alcanza luego el nivel, y, fuera de temporada, si no se tiene oportunidad de entrenar con compañeras, no está de más entrenarse uno por su cuenta. Irse a correr al campo, hacer unas abdominales, dar unas pataditas... Hay que estar bien preparado en cardio, tempo y savoir faire y tener siempre a punto el tono para luego rendir en el terreno de juego, dar el 100% contra el rival, salirse del pellejo y que lo saquen a uno por la puerta grande. Que no eres Cristiano Ronaldo, no, pero acabas de meter y te sientes grande.

Y eso se consigue con el autoamor - mal indignificado frecuentemente- siempre enfocado al autoconocimiento y a la mejora de nuestras condiciones físicas, que el placer - que no es malo, sino todo lo contrario- ya viene solo.

Mucha muñeca hermanos, mucha muñeca...


1 comentarios:

#amor_eterno dijo...

¿Qué hace esta pieza de sabiduría humana sin ningún comentario?

Siempre he pensado si las que ponen el calendario de partidos quisieran, la mayoría de los jugadores tendríamos el tiempo completo. Pero se pierden en burocracias, en los despachos... ¡Qué se yo! Incluso jugando en dos ligas... los calendarios están mal planteados. Por lo que estoy de acuerdo con el Mister. Entrenamiento. Sano para cuerpo y alma.

Publicar un comentario