21/5/09

Camuflaje de identidad en los móviles

Todos, en alguna ocasión, nos hemos visto en la difícil circunstancia de estar junto a nuestra pareja y recibir una llamada o mensaje de una persona non grata para ella. Como non grata nos referimos a exnovias, amigas exuberantes o nuevas amigas de las que no hemos dado constancia a nuestras relativas. Esto, según el tipo de novia al que pertenezca nuestra pareja, puede o bien pasar desapercibido, acabar en un lance burlesco o en un conflicto de gran magnitud.

Pues bien, como la mejor victoria en batalla es aquélla que no llega a producirse, ahí va la moraleja:

Si no quieres que una llamada provoque un gran trance,
que la identidad de la susodicha a tu pareja no alcance.



Con esto, pequeños Juniors, nos referimos a la técnica del “camuflaje de identidades”. Un buen ejemplo de esto sería: “Manuel Fútbol”. Evidentemente no existe esa persona. Pero en el caso de que os diesen un tono con ese nombre, ¿acaso nuestra novia sospecharía de que Manuel Fútbol es en realidad María, la de las tetas gordas? La respuesta es NO. Más allá del sexo que hemos puesto al nombre camuflado, el truco está en nombrarlo con alguna coletilla genérica. En nuestro ejemplo, la coletilla “Fútbol” puede identificar a cualquier persona que va los sábados por la mañana con nosotros a la pachanga de amigos semanal, fuera por tanto del área de conocidos de nuestra señora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno..acabo de aterrizar por aquí y me gusta mucho como escribes.. no entiendo pq los lectores no se lanzan a dejarte sus comentarios.. somos vaguetes.. pero tu eres bueno.. y se nota que lo dices desde el conocimiento.. pero sobre todo con ilusión.. que es más importante..
Bravo

Entrenador dijo...

Gracias por tus palabras, "anónimo". Espero que sigamos teniéndote por esta nuestra casa del amor y te sean de ayuda (o al menos de diversión) nuestros consejos.
Saludos

Publicar un comentario