29/6/09

"La Impronunciable"

Todos los aquí presentes hemos sufrido alguna vez en nuestra piel la lesión de la peor entrada que puede recibir un Loverpooler en el terreno de juego del amor.

En nuestra adolescencia (y algunos mucho después de ésta), tras días, semanas o incluso meses de trabajo, hemos visto desvanecerse, cual castillo de naipes, esta (en ocasiones) obra de ingeniería de la conquista, edificada con cariño, atención y, sobre todo, paciencia, paciencia infinita. Todo por un único fin: conseguir la mano de la dama y así marcar el tan añorado tanto de la victoria.

Por todo este esfuerzo, por este tiempo invertido (ojo, invertido que no perdido: un Loverpooler es ante todo un caballero.), por las horas y horas dando vueltas en la cama planificando la estrategia de partido, por la vara que le damos a nuestros amigos más cercanos, por todo lo que os entregamos, por el ridículo al que nos exponemos al llenar vuestras redes sociales de palabras bellas, y, sobre todo, porque somos buenas personas y no lo merecemos, os imploramos:

No uséis el "te quiero como amigo".

Decidnos que somos feos, que no os interesamos, que os gusta nuestro mejor amigo o que os liaríais antes con un talibán narcoléptico sifilítico adicto al crack que con nosotros, pero no nos hagáis pasar por este duro trago.

Sabemos que no lo hacéis con mala intención, que lo que queréis es suavizar el impacto de la negativa pero, de verdad, no os preocupéis, no sois ni las primeras ni seréis las últimas, ¡ estamos ya muy acostumbrados!

Desde aquí, los Loverpoolers hacemos un llamamiento a todas las féminas del mundo para que no utilicen la citada fórmula (que a partir de ahora denominaremos "La impronunciable") o similares ("no es el momento", "dame un tiempo, que quizá más adelante...", "no quiero hacerte daño, que eres un diamante en bruto", etc) y que, en cambio, entiendan la humillación se supone ésta y que usen otras de las propuestas o la mejor, más directa y más humana: la sinceridad.

42 comentarios:

J. dijo...

Amén, hermano.

Anónimo dijo...

lagrimita...

Pikarah dijo...

Como mujer,entiendo el llamamiento. Prometo no usar "La impronunciable" nunca más.

Anónimo dijo...

... cuanto cierto hay en esta entrada, justo mi novia me ha dejado después de dos años porque no sabe si me quiere para una relación o como amigo :( ...

Anónimo dijo...

La psicología femenina es una oscura gruta en la cual el hombre jamás logrará llegar a iluminar más que una centésima parte...

Mi opinión es que a las mujeres en general les atraen más los "chicos malos" porque son peligrosos, arriesgados e intrépidos. Mientras que a los dulces y dedicados "chicos buenos" que pueden parecer más aburridos e insulsos son a los que prefieren como amigos.

Y todo esto a pesar de que los "chicos malos" son los que acaban dándoles la mala vida, maltratándolas y haciéndoles la vida imposible porque al final resultan ser unos macarras. Después de esta fase es cuando buscan al "chico bueno" para que les mime y les consuele.

Moraleja para los "chicos buenos": la dosis justa de "caña" puede hacer que la mujer se acerque a tí, y no como amiga precisamente... Hazte el indiferente y si le atraes mínimamente y no le haces caso se acercará un poco más... así poquito a poquito lograrás que el animal asustadizo y adorable que es la mujer se acerque a tí...

Anónimo dijo...

Tio, es que esto no se debería quedar aquí, deberia recorrer el mundo entero, Deberían hacer manuales y que entendieran que las impronunciables, no te dejan bien, no consiguen que puedas superarlo. Muy buena tu reflexion.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho tio...

Anónimo dijo...

solo añadir una frase que creo que es muy cierta y que nos servirá a todos antes o después..."la mujer ha sido creada para ser amada,no para ser entendida"

Anónimo dijo...

El próximo artículo, por favor, la versión del pagafantas que llega a un bar -patéticam,ente borracho, muchas de las veces-, con una amiga, te presentas en plan guay y se la levantas después de humillar un poco al pringao. Lo he hecho más de una vez (por hacerle un favor a la tía librándola de estar con un pringao, más que nada), y muchas veces he pensado que seguramente ver el careto del pagafantas incluso valdría mucho más la pena que darle zapatilla a su amiga.

¿Qué hacéis cuando os quedáis a dos velas después de que se os lleven a la amiguita del alma de las manos? ¿Luego de qué habláis cuando la volvéis a ver? No estoy de cachondeo, de verdad que quiero saberlo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de los chicos malos, ahí va una reflexión de una chica "buena":

Soy una tía a la que, casualmente, le gustan los tíos buenos, sí sí, el majo antes que el guapo, y resulta que debo de ser la única tía de españa que de verdad entiende cómo funciona un tío. soy comprensiva, divertida, de físico no estoy nada mal (no soy un pivón pero no soy ni mucho menos un cancro)... Y resulta que es a MI a la que me sueltan la frasecita de marras. Que pasa, que porque sé de fútbol, de coches, de ordenadores... ya no soy una chica? soy un amigo con tetas?? Y los peores son los "buenecitos", esos que van de buenos, te camelan, y luego te dan la patadita con el rollo de sólo amigos... Al menos con los cabrones ya vas sobre aviso...
En fin, que la igualdad ya ha llegado y yo la estoy sufriendo...

Anónimo dijo...

Muy bueno tu post, aunque, si no entiendo mal, conquistar a una chica supone "paciencia" y "trabajo" algo que no suena precisamente positivo... Al menos en mi humilde opinión, el juego de seducción es algo excitante y no creo que tenga que llevar meses: si alguien me interesa, me interesa en la primera cita, el resto del tiempo invertido es ya parte de una relación (sentimental o simplemente sexual). Yo desde luego, cuando un tío me gusta, analizo sus señales (a veces ni eso) y si sospecho que le gusto, me lanzo. Lo mismo espero de un tío: ni estrategias, ni castillos de naipes, uno se la juega con la primera carta, y si no hay tema, pues a otra cosa mariposa.
Y por último: nunca he tenido que llegar a pronunciar la impronunciable porque cuando he sospechado que podía interesarle a un tío (raro, pero a veces me pasan estas cosas ;)no he permitido que perdiera su tiempo y he puesto distancia a la primera señal, que creo todos sabemos cómo hacerlo sin herir ni faltar al respeto...
Besitos de amiga, o lo que surja...;)

Anónimo dijo...

como mujer os digo: ES UN MITO Q NOS GUSTEN LOS "CHICOS MALOS". a ver, tiene q haber de todo y tias atravesadas las hay, xo no nos gustan los chicos malos, lo q pasa sq sabes q no te están mintiendo, sabes de q palo van. q un tío venga y te diga: yo nunca te pondría los cuernos, x ejemplo... eso son cosas q nunca se sabe así q ya sabes q de ese no te puedes fiar.
la cosa es q no queremos q nos prometan el cielo solo que sean sinceros y nos traten bien, no que vengan a prometernos cosas x la euforia del sentimiento en ese momento.
no sé si me explico, xo las chicas no decimos esa frase a maldad, lo q pasa es q nos basamos en que la experiencia nos dice que todas las relaciones salen mal al cabo de unt tiempo. así q hay tios que nos gustan tanto q preferimos tener su confianza y su simpatia xa siempre a q salga mal despues de unos meses y perderlos.
además pensad un poco, quien a dicho q por llevarse bien como amigo va a funcionar una pareja??
nosotras pensamos las cosas y x eso tomamos las decisiones en frío. yo se que es una putada, a mi tb me gustaría ser feliz xa siempre con ese gran amigo mio... xo la vida no es perfecta y sabemos que somos jóvenes y las cosas no salen bien solo x querer que "funcionen"...

Anónimo dijo...

Legendario,no puedo decir nada mas

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!!

"así q hay tios que nos gustan tanto q preferimos tener su confianza y su simpatia xa siempre a q salga mal despues de unos meses y perderlos."

Y no será que no te gusta tanto??? Por que a mi si una tía me gusta de verdad prefiero tenerla conmigo al 100 % aunque solo sea una noche que no pasarme toda la vida a su lado viendo como es feliz con otros...

Distintas mentalidades supongo... Pero lo que tu has dicho supera aun mas a la innombrable...

Madre mía, "preferimos tener su confianza y su simpatia xa siempre a q salga mal despues de unos meses y perderlos." es que solo leerlo se me revuelve el estomago... Cuanta crueldad en una sola frase!!!

Anónimo dijo...

jajajajajja dioss q buenoo jajajaja es buenoisimo tio portada de menéame

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Yo voto porque se cambie la innombrable por "te quiero como follamigo".

Creo que con ese sutil cambio todos los frustrados de esta página no se quejarán nunca más al escuchar dicha frase.

Anónimo dijo...

a veces eso del te quiero como amigo no es mas que una puta mentira que te dicen cuando no le has ido detras, asi que cuidado con eso, que normalmente no es verdad,

Anónimo dijo...

cuando más jode es cuando te lo dicen y sabes que no lo dicen en serio, sino que te quieren, pero no les has dado algo que necesitan y que podrías haberselo dado y entonces tienen dudas.

Anónimo dijo...

Una matización, de sufridor "como amigo" que lo fuí, no se quieren enrollar contigo, pero no quieren que desaparezcas de su lado, temen perderte "como amigo" si se enrollan contigo. Creo que ni ellas mismas saben lo que quieren. Lo mejor, poner tierra de por medio. Alguna habrá para la que seas algo mas que amigos... a seguir intentandolo....

Steinburg dijo...

El comentario brutal tambien es:
"No es por ti, es por mi"
I similares...

La mejor respuesta que me dio una chica fue cuando tenia 15 años y me dijo:
"no me gustas, pero me caes bien y si quieres quedamos para ir al cine o algo, eso si con mas gente"

Duele pero no escuece

Entrenador dijo...

@Steinburg

"eso sí, con más gente"
Brutal !!! jajajaja tuvo que doler

Al resto: muchas gracias por vuestra visita !!!

Anónimo dijo...

"no quiero hacerte daño, que eres un diamante en bruto" joder casi igualito que lo que me soltaron el otro dia despues de oensar que por fin lo habia conseguido... en fin, asi es la vida :(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose David dijo...

Mejor lo dejamos porqueeee...

- Te quiero como amigo.

- No es por ti, es por mí.

- Es que no quiero hacerte daño.

- Me caes bien... pero no te quiero.


Joer... debo ser un tío simpático... y/o majo, porque creo que me han dicho todas esas frasecitas las chicas.



En fin, como dice aquella gran frase: ""El amor es como una partida de mus... si no tienes una buena pareja más vale que tengas buena mano!""

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A mí me dejaron diciéndome "Eres demasiado bueno para mí".
Creo que debí haberle pegado o ponerle los cuernos para que no me hubiera dejado ;-)

Sadi78 dijo...

Las tías ven dos clases de tíos: los que les atraen y los que no.

Los que les atraen puede ser por muy distintos motivos: que esté buenorro, que sea el líder de un grupo, que tenga pasta, que sea un artista, etc. Gustos como colores.

Si estás en el grupo de lo que no, no tienes nada que hacer. Ellas no tienen la culpa de que no les atraigas. Es así, es la naturaleza humana. Si te dicen que quieren seguir teniendo una relación contigo como amigo es porque lo sienten así. No es para putearnos.

Como decía un colega mío "a partir de cierto punto, si no haces nada, pasas a ser su mejor amiga". Te cuenta sus cosas, tú le das tu opinión desde el punto de vista de los tíos (esto no tiene precio), si eres muy pringao la reconfortas en los momentos difíciles, le regalas el oido... vamos que es normal que quiera seguir siendo tu amiga.

La solución es fácil, cambiando de actitud. Desde un principio, con todas las tías, hay que ser un poco más sexual (dar los dos besos cogiendo por la cintura, rozando las mejillas, etc). Mirar directamente y sonreir. Sonreir mucho. Cuando pienses que una tía está especialmente guapa, decírselo, incluso cogiéndola y haciéndola girar para verle descaradamente el culo y la tetas. Vestir de tiendas acordes a tus amistades femeninas y la edad (Springfield, Zara, Massimo Dutti, etc) y preocuparte por la imagen (ropa, complementos, peinado) y la higiene a diario (es triste tener que decir esto, pero alguno va por la calle que da cosa verlo). El estilo, acorde a cada uno, pero que se note que dentro de ese estilo es ropa moderna y que te preocupas por tu imagen. En fin, muchas cosas. Sobre todo es cuestión de actitud.

El caso concreto de una chica que ya te considere su mejor amiga, dalo por perdido.

Unknown dijo...

@Entrenador

Si dolió... pero pensé "joder mirala que sincera"
Vete a saber que se pensaba que le haría si estuvieramos solos...

Anónimo dijo...

http://puntoyalarte.wordpress.com/2009/06/19/te-quiero-pero-solo-como-amigo/

Unknown dijo...

Mejor lo dejamos porqueeee...

- Te quiero como amigo.

- No es por ti, es por mí.

- Es que no quiero hacerte daño.

- Me caes bien... pero no te quiero.

a estas añado una que me dijeron:

- Eres muy majo y muy dulce pero...........pero es que no lo entenderías

Unknown dijo...

Por no hablar del famoso..."eres un sol"

zamfira dijo...

Me hace gracia que hablais de un generoen concreto, hombre o mujeres. Desde un punto de vista de la mujer creo que mejor hablaríamos en general no?
A nosotras nos pasa lo mismo, las mismas frases. Han cambiado las cosas y en el día de hoy no hay tanta diferencia. La mejor: eres demasiada buena para mi. Si señores a nosotras también nos pasa. Para no hablar de la peor: eres demasiado para mí. Vivimos en un mundo muy liberal pero aun asi dia tras dia tengo mis dudas. Una chica joven e independiente…asusta. Nunca lo voy a entender pero os asusta. Y si me gusta el futbol y la formula 1 pues…mal vamos por la vida. (Disculpar el castellano, no lo domino perfectamente)

Unknown dijo...

PERO, ¿Y SI DE VERDAD LO QUIERES COMO AMIGO?
Qué sí, que yo como fémina lo entiendo, normalmente mando a los tíos a la m de forma un tanto burda, (qué te largues... que paso), pero hay veces en que sí que quieres a la persona como un colega, y oye, que como pareja no, pero komo kolegas sí.

pues eso, ¿ante eso qué?

LAntorcha dijo...

[AVISO A NAVEGANTES: en el instante de escribir estas lineas reconozco No estar en posesion de mis facultades mentales y encontrarme bajo el control de mi miembro viril, que es, sin duda quien dicta estas lineas.]

Veamos queridas, hablando en plata: en la puta vida un tio al que le mole una tia va a querer ser solo su amigo. JAMAS! (y repito) JAMAS!
Su objetivo sera marcar. Y a poder ser hacer un hattrick. Si despues somos amiguitos, miel sobre ojuelas, a lo mejor me planteo una relacion estable porque parece que tienes la azotea bien amueblada...

Pero recordemos que la Madre Naturaleza no nos diseño para ser ni filosofos, ni poetas, ni artistas, ni currelas. Estamos destinados a perpetuar la especie: es decir, a meter gol y las feminas a encajarlos. Y para ello nos doto de un mecanismo muy chulo. Que procrear sea tan divertido que merezca la pena el esfuerzo.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que la Concepcion no es condicion "sinecuanon" para la molicie, deducimos que cuando una tia te suelta la consabida "Innombrable" es por que no le pones, y punto. Dedicate a otro menester por que ahi ya no te queda otra cosa que rascar.

Otro tema seria si a un tio, la femina en cuestion no le mola, en cuyo caso:
a) Pasa olimpicamente.
b) No le importa aguantarla (y ser su amigo, sin meter, y muy maja tiene que ser, o tener unas amigas cojonudas).

Sobre el tema de "Marcar en Propia Meta" ni me explayare por considerarlo Materia Heretica.

Y ante la "Innombrable" yo solo tengo de respuesta: la "Inponderable":
- Andáte a la puta que te parió!

Un Saludo Lovers.

LAntorcha dijo...

PS: El post superior, se lo dedico humildemente a Fernando de la Torre, por que se positivamente que ya esta "hasta los cojones de ser la puta hermanita de la caridad!"

Afectuosamente, Yo.

Entrenador dijo...

@ LAntorcha:
Palabras sabias a la par que sinceras las que te dicta tu cuerpo cavernoso.
La Imponderable: grandiosa XD

Saludos!

@Nano:

Si lo quieres como amigo, dile la verdad: "No me gustas, no quiero tener una relación contigo.". A partir de ahí, es probable que podáis intentar una hermosa amistad, siempre cuidando ambas partes que los sentimientos de uno y la ausencia de ellos del otro no provoquen más problemas o perjuicios de lo que la amistad pueda aportar.

Saludos!!

Anónimo dijo...

@LAntorcha: Alguien capaz de emplear "molicie" ya se gana mi respeto, independientemente de que esté o no de acuerdo con el comentario al 100% XDDD

@Nano: Evidentemente si lo quieres como amigo (y habla un experto amigo no-gay) la condición que os rogamos es que esteis un poco atentas inicialmente a las señales básicas que indican que puede haber cierto interés (salvo si pensais que todos los tios quieren follaros, cosa que pasa no pocas veces... el que lo penseis, digo). Y no sólo eso, que se puede escapar, sino que eviteis hasta llevar años de confianza y de parejas mútuas diferentes los actos de pernoctación amistosa, masajeo mutuo, cosquilleo mutuo, etc. La combinación de paranoia femenina con los tíos, que ojo, me parece justificadísima en muchos casos, deformación del sentido de caballerosidad por parte de los pringados como yo y las necesidades afectivas/amistosas que veis muchas suplidas gracias a amigos así, es nefasta para poder decir un día "pues hoy nos vamos a jartar de follar y ya mañana nos echamos el cinquillo con sesión de psicoterapia". Vamos, creo yo.

Saludos!

LeGenDKILLAH dijo...

Cierto, pero es que si llegamos a ese punto, es que algo hemos hecho mal, no puedes empezar una relacion desde un principio como " Amigo " y luego intentar tirarte a la piscina...
Analizad vuestros ligues, paso a paso y caereis en la cuenta de las estrategias a seguir, y las malas estrategias !

Entrenador dijo...

@LeGenDKILLAH:
Totalmente de acuerdo en tu planteamiento. De hecho, en el tutorial "Optimización del tiempo de conquista" se sugiere al lector que no deje pasar demasiado tiempo a la hora de intentar algo con una chica. Entre otras cosas para no poner a huevo que te devuelvan una "impronunciable"

Entrenador dijo...

Desde Loverpoolers queremos dar las gracias a todas las chicas que han pasado por aquí a darnos su opinión respecto al tema del post.

Aunque este blog sea escrito por y para veinteañeros perdidos en el mundo de la seducción, no dudéis en pasaros por aquí y daros vuestra opinión y realimentación en los planteamientos que estudiamos.

No en vano, fundamentalmente esto es un blog que pretende hablar de las relaciones de pareja de forma divertida y humorística, quizá vosotras seais las que más os podáis divertir viendo nuestro punto de vista.

Gracias y saludos.

Unknown dijo...

qué más da lo que digan...no va a cambiar el hecho...sonrie y di: _yo no te quiero como amiga, para eso ya tengo a mis amigos.

Publicar un comentario