21/7/09

Patadón al área

Hablamos ya en su momento de los peligros del multitargeting público y cómo eso puede afectar a nuestros partidos futuros. Pero hay ciertas ocasiones, eventos sociales y lugares en los que se puede puentear esta serie de premisas y jugar a la vasca: regar en abundancia el terreno antes del partido (con todo tipo de brebajes etílicos) y patadón al área.


Como ejemplo de estos grandes eventos están los festivales de verano, donde miles de jóvenes se congregan en el pueblo de turno, acampan y escuchan a sus grupos favoritos.
Esta gran corriente de féminas en los mismos es el escenario perfecto para usar la técnica del patadón al área, que consiste en presentarse elegantemente a toda dama que se cruce, intentar seducirla, y si en unos minutos no se ha conseguido una jugada aceptable, intentarlo con la siguiente.



De esta manera, los Juniors, palomeando en el área y rematando todo balón que les llegue, tendrán muchas más oportunidades de marcar tanto. No importa mostrar públicamente el continuo bombardeo de la portería contraria, pues somos un equipo modesto jugando en Maracaná, nadie nos conoce y hay una convención social no escrita en la cual este tipo de juego es aceptado y no silbado desde la grada. No hay nada que perder, Lovers.


Si bien Salinas fallaba lo más tonto,
de tanto rematar se hinchó a golear.
¡Que no es fácil y se dice pronto!



Pues bien, jóvenes artilleros del amor, disfrutad del verano y aprovechad este contexto lúdico-festivo para poner en práctica las enseñanzas que este vuestro Entrenador os ha intentado transmitir. Buena caza.


PD: se cuenta en los principales diarios deportivos que los Loverpoolers desembarcarán, totalmente equipados con el uniforme oficial, en un gran festival de pop nacional que tiene lugar este fin de semana próximo en tierras extremeñas. Esperamos ver a algún seguidor por allí. Saludos.

1 comentarios:

LAntorcha dijo...

Lovers todos:

Se da la alegre coincidencia de que esta semana se celebra el festival Sonorama (Jueves, Viernes y Sabado), donde 4 amigos y yo pretendemos poner en practica el conocido estilo del "Patadón al Area". Con mas razon teniendo en cuenta que nuestro equipo pertenece a la modesta Villa Armera de Eibar (cuyo equipo, antaño glorioso, es archiconocido por su ferrea defensa, tambien aclamada como "El Autobus"), y que tenemos esta tactica mas que experimentada.

Por ello no queria dejar pasar la ocasion de saludar a todos los Lovers que coincidan en susodicho Festival y pedir al Entrenador que en proximas ocasiones nos desvele mas teccnicas letales y eficaces de juego tales como "El Autobus" o "El Rabo de Vaca".

Solo me resta decir que por nuestra parte daremos el todo por el todo intentando meter. Aunque haga falta tirar del "Penalti de Panenka", haciendo justo lo que no se espera el portero.

Publicar un comentario