20/8/09

Laudrup style

En ocasiones, embriagados por el aroma de la noche, entramos a un pub o local y nos vemos abofeteados por la belleza de lo que allí nos encontramos: dulces entradas a la espinilla de decenas de Javis Navarros que somos incapaces de sortear. Con el tiempo bailando a cámara lenta al son de una sinfonía de Ludwig Van, nos dedicamos a recibir esos ataques y a videar y comentar con nuestros drugos las maravillas de cada una de estas debochcas.

Si bien es cierto que de un cruce de miradas se puede sacar valiosa información, de más de tres o cuatro lo más que puedes sacar es una cara de asco. Y es que, para lograr el éxito, es importante no abusar de los rayos en los ojos. Para muestra un botón (el del play) :



Imáginaos las caras de los defensas. ¡Ni se la han visto venir!.


He aquí la importancia de ser sutiles y discretos y no mirar desesperadamente a todas y cada una de las chicas del bar. Fijáos un objetivo, cruzad un par de miradas y acercáos a hablar con ella. Esto implicará seguridad en vosotros mismos y que mostráis un especial interés hacia la dama, lo cual beneficiará nuestra estrategia de ataque.

Durante la caza, escondéos entre la maleza
no os dejéis al descubierto
que se os esfumará la presa.


No se debe mostrar ansia por la conquista, pequeños Juniors, porque podremos sufrir un desastre como el de los ingleses en Cartagena.

7 comentarios:

Burgomaestre dijo...

Dominar ese estilo es difícil y requiere mucho entrenamiento o unas cualidades innatas para ello (que mis hijos no tendrán con la carga genética que les voy a dar).

Una noche fui a un disco-bar. De pronto vislumbré a una chica con una combinación de cara, cuerpo, ropa y movimientos de cadera capaz de hacer detenerse a un rebaño de ñus. Viéndola daba la impresión de que si te acercabas a ella te caería un castigo divino, como un rayo del cielo o una plaga de langostas carnívoras en tu casa. No debía ser el único que lo pensaba, pues nadie se atrevía a acercarse.

Sin embargo, como en esos sitios me aburro y necesito alicientes, decidí acercarme a ella. Llegué a su vera y comprobé que de cerca era como de lejos parecía. Me miró y me di cuenta de que debía decir algo.

- ¿Sabes?, todo está constituido por átomos: esta pared, ese altavoz, aquel vaso, incluso tú y yo. Pero debo reconocer que tus átomos son los mejor ordenados que he visto en mi vida.

Me miró como Marilyn Monroe hizo con Tom Ewell en la película "La tentación vive arriba" cuando este le comenta a ella que tiene cara de que le guste Rachmaninov (compositor y pianista ruso de principios del siglo XX).
De su boca no salió ninguna palabra.

- Vaya, parece que no te gustan lo átomos- le dije y me retiré.

Entrenador dijo...

Quien no ama a los átomos no merece nuestra atención...

Burgomaestre dijo...

Bueno... es una forma de verlo.


La conclusión de mi historia es que difícilmente se puede iniciar la conversación sin ser tópico, parecer idiota o usar un método absurdo que te haga parecer un obsexo. Al menos eso me parece a mí, un pobre e inocente junior.

Notedoy Minombre dijo...

Un guardiola de mi equipo me enseño hace tiempo una frase muy útil para empezar una charla: "Hola, soy (tu nombre aquí). y tu??" luego le preguntas si es de la ciudad....q estudia/dnd trabaja....cosas, que hable ella y si se te ocurren cosas graciosillas para responder, mejor...
recuerdo una chica que la respuesta a "y tu?" fue " yo no". Y era cierto, no teniamos el mismo nombre...algunas respuestas descolocan y tenemos que pasar a la táctica de no tener táctica. XD

Aliena dijo...

Me encantan vuestras entradas xDD

Aunque tengo una duda; es un blog colectivo? o de una sola persona?
Si es de una sola persona, el hombre que lo escriba sera todo un dandy en la sabana de las leonas en celo.
Son buenos consejos.
Hombres de España! Seguid sus enseñanzas. Os lo dice una mujer sabia en estos campos.
Esperando la proxima entrada ^^
Seguid asi!

Entrenador dijo...

@Aliena:

Muchas gracias, siempre es reconfortante conocer lo que dice la prensa del equipo contrario y que a las chicas os parezca al menos divertido nuestro blog.

El blog es personal, aunque un par de artículos (Alegato Friki, Las Locas y Lectura femenina del futuro) han sido fruto de colaboraciones de nuestros lectores.

Lo de si soy un dandy o no... ¿quedamos el viernes y lo discutimos más a fondo, encanto? XD

Gracias por tu visita, saludos!!

Entrenador dijo...

@Kassaumbarno:

Sabias palabras las de tu Guardiola, sí señor!! No hay nada mejor que una conversación natural y que la vayas llevando hacia tu terreno (o hacia tu lecho, según el caso). De hecho, se oye en las tertulias de launchers que no hay mejor inicio de conversación que aprovechar cualquier excusa para iniciar la conversación, pues ya luego derivará en algo interesante. El otro día oí que un launcher sacó conversación y jugada de ataque tras ver a una chica que se puso nariz de payaso en un pub...no diré más!

Publicar un comentario