31/7/09

El Gol de Abreu

En numerosísimas ocasiones, jóvenes artilleros del amor, vemos cómo una elaborada jugada de ataque acaba en fracaso. Si bien es relativamente normal en aquellos Juniors que no dominan el idioma corporal o no son capaces de demodular la compleja información de los rayos en los ojos (ver próximas entregas), hay ocasiones en las que incluso un afamado Launcher puede ver cómo por una ínfima corriente de brisa puede derrumbarse el castillo de naipes de la conquista. Se trata de aquéllas ocasiones en las que, contando al principio con el beneplácito de la dama, casi inexplicablemente acabamos en casa preguntándonos cómo hemos podido acabar sólos en la cama.

Y es que, amigos del corazón ajeno, como ya habréis podido comprobar en vuestros pellejos, conseguir marcar un tanto es como una bomba de relojería: muchas horas de trabajo que pueden acabar con funesto resultado si se corta el cable equivocado. Tened bien presente que hasta que no pita el árbitro no termina el partido, tal y como pudimos comprobar en una final de Champions de los últimos años.

Generalmente el detonante de esta catástrofe suele ser un comentario inoportuno en el momento menos adecuado, como por ejemplo: "Pues en realidad me gustaba tu amiga, pero me enteré de que tiene novio" o "Al principio no me pareciste tan atractiva como ahora, serán las copas". Normalmente, en estos casos el Junior no ha medido o controlado la ingesta de alcohol y, claro, al final ésto pasa factura. Otras veces no es tan sólo un comentario, sino una serie de ellos, por lo general sobre el mismo tema: trabajo o hobbies. Esto acelera la pérdida del efecto Zorro y provoca un aburrimiento extremo en la chica, con la consiguiente desaparición de la líbido.

No sólo las palabras pueden arruinar el clímax, sino también las acciones o situaciones en las que no intervenimos directamente como encontrarte con un amigo que te diga: "Joder macho, cada día te veo con una distinta" o encontrarte con que la grúa se ha llevado tu coche. Tengan sumo cuidado cuando practiquen el multitargeting en que no coincidan en el mismo lugar dos Selected, pues podría tener traumáticas consecuencias como perder dos partidos al mismo tiempo.

Si el balón a la grada no quieres tirar
hasta la línea de meta el balón tienes que pelear.


Siempre alerta Juniors, no os confiéis. Hasta que no oigáis el pitido orgásmico del árbitro y los jugadores no realicen el ritual del intercambio de camisetas no bajéis la guardia, no cedáis ni un palmo de terreno y pelead cada balón como si os fuera la vida en ello. Mejor pasar desapercibido con pequeñas victorias que pasar a la historia con acciones fatales...

4 comentarios:

LAntorcha dijo...

Queridos Amigos:

El "Efecto Zorro" es la Vida!!! Y para muestra un botón:

Me llama el viernes un colega y me dice: "Te acuerdas que ibamos a ir el Sabado a ver el concierto de Cycle a Irun? pues olvidalo y montate un disfraz. Nos vamos a Pedernales..."

Y es en este pueblito (casi barrio) cercano a Bermeo donde desde hace nosecuantos años atras se les ocurrio la genial idea de celebrar el 8 de Agosto una noche en la que TODO dios de la zona acude disfrazao.

Cuando me lo dijo, pense que queria engañarme para acudir vestido como un mamarracho a mi propio funeral social. Nada mas lejos!

Corria un frescor, y un volumen tal de feminas en pie de guerra, que quede ojoplático. Y entre que de noche todos los gatos son pardos y la cobertura que proporciona el disfraz (en algunos casos equivale a la defensa del Milan de Capello) pude comprobar que el denominado Efecto Zorro, no solo existe, sino que tambien se decuplica. Quien no marco ayer fue por que ni se digno a chutar...

Asi que insto a todos los Lovers a que monten algun tipo de guateque o fiesta de disfraces (a poder ser subvencionada por el ayuntamiento) para echar unos triangulares de verano, que amenicen el estio hasta el comienzo de la propia Liga.

Tan grande es el Efecto Zorro en este tipo de eventos, que aunque un delantero cometa el error de Abreu, el esferico estara tan cerca de la linea de meta, que cualquier compañero espabilado solo tendra que empujarla con el pie para marcar al mas puro estilo Salinas.

Y dado que cuando mete uno celebramos todos, este tipo de jugadas no faltaran, congratulandonos gratamente.

Me despido enviando un abrazo a todos y señalando que mas nos valdria cambiar los carnavales oficialmente a los meses de verano, fechas en las que dichos eventos cundirian muchisimo mas.

Y si no, que se lo pregunten al listo que invento La Fiesta de la Espuma...

Entrenador dijo...

Qué tanta razón tienes amigo, pues la combinación chica-disfraz acaba siempre en carnes descubiertas, para alegría de los nuestros, y cuánta facilidad da usar el personaje que tomamos prestado para echarle aún más morro al asunto.
Eso sí, Juniors, por Dios bendito, dejad de disfrazaros de mujer, que muchos aprovecháis lo más mínimo para enchufaros un liguero!

Elciervo dijo...

Estimado y sabio Entrenador, como máximo representante de Abreu en éste, nuestro nacional territorio, solicito la posibilidad de incorporme a este equipo.
Prometo compromiso y trabajo duro, con el objetivo de dejar de ser un Abreu cualquiera y dar el salto hacia la galaxia de los expertos goleadores.
Un saludo a todos!

Entrenador dijo...

Bienvenido a este nuestro modesto equipo, Elciervo. Más te vale que vayas poniendote las botas y vayas calentando, que nos espera un duro e intenso partido.
Ánimo,¡ y buena caza!

Publicar un comentario