23/5/09

Sobre la muestra pública de nuestras conquistas

Es una gran verdad, pequeños pupilos, que el clímax de todo arte de la seducción no es la conquista en sí misma (la cual no está exenta de placer) sino el posterior regocijo delante de los amigos, sobre todo si éstos no tienen muchos trofeos en su haber.

Por otra parte, si somos habituales clientes de algún local, es habitual que el resto de personas nos conozcan aunque sea de vista.

Algún autor (de dudoso prestigio) afirma que la muestra pública de nuestras artes de seducción nos beneficiará en siguientes conquistas, ya que la fama de galanes nos hará el trabajo más leve.

Pues bien, es en este momento donde un auténtico launcher reiría jocosamente dando palmas sobre sus muslos, negando con la cabeza y diciendo: “¡pueril y amateur mancebo!”.

Una vez conquistadas dos o más damas, la fama de donjuanes no hará sino convertirnos en “guarros que se lían con cualquiera”, provocando el rechazo de las posteriores y haciendo inútil y poco creíble nuestra balística del amor.

“Si a una dama has realmente conquistado,
le dará igual hoy, que mañana o pasado
o partir a un lugar más retirado”


Pequeños Juniors, no os debéis precipitar. Si la chica en cuestión está interesada, pedidle su teléfono y proponedle quedar al día siguiente más tranquilos. Además de conseguir conocerla mejor, demostraréis interés hacia ella, lo cual le agradará. Por otro lado, vuestra discreción ayudará en próximas corredurías, ya que no os ganaréis la mala fama antes comentada. Con respecto a vacilar delante del resto de los Loverpoolers, quizá que vean cómo consigues el teléfono un día, y escuchar cómo le cuentas la cita otro, valga el doble en la escala de vacile y ensanche aún más vuestro orgullo y satisfacción.

5 comentarios:

Kalifer dijo...

Estoy de acuerdo, hay un cupo de mujeres de cada grupo a las que puedes entrar antés de ser tachado de follahuecos, este cupo suele ir desde uno en grupos de chavalas medio formales hasta +infinito en sitios de guarreo extremo. Aunque la verdad es que solemos pasarnos el cupo por los huevos y terminas quedando siempre como un asqueroso XD

Entrenador dijo...

Interesante comentario, Kalifer. Tienes razón en que "cuando haces Pop, ya no hay STOP", por eso hay que intentar ser discreto: para intentar suavizar lo más posible el impacto de "follahuecos".
Gracias por tu visita.

LAntorcha dijo...

Es mejor que crean que en toda tu vida solo has querido fichar por los colores de su equipo, a que vean que no eres mas que un paquete del mercado de invierno que encasquetar (nunca mejor dicho) a la primera que pillas.

... o a la segunda.

... o a la tercera.

... o a la cuarta.

... etc.

Anónimo dijo...

Una verdad como un templo, si señor, jejeje.
Y muy constructiva.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

lovelyguinness dijo...

EL viernes comprobe lo que me dijo un sabio una vez:

Por estadistica, de 10 tias que te gusten de verdad, al menos una cae.

Que cierto que la 3º (o la 4º, porque copas iban 7) cayo :D

Publicar un comentario