24/12/09

Felices Fiestas (zúmbale al pandero)

Que no hay mejor anticonceptivo natural que encontrarse con una excursión de colegio en el metro, ni mejores fechas que éstas para cantar villancicos, darle al anís, dejar la zambomba y darle al pandero. Días de excesos, regresos, vacaciones y bares en los que, si somos capaces de ver más allá del bol, señores Cabeza, podremos jugar unos buenos torneos navideños.

Desde Loverpoolers FC os deseamos unas felices fiestas y que los mazapanes no sean lo único que os echéis a la boca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado entrenador,he de decir que comencé a leer este curioso y útil blog hace muy poco tiempo...
De momento,estoy de acuerdo con todo lo leido y me esta siendo de gran utilidad,si bien es cierto que me gustaría formularle una cuestión.
Me considero un principiante en toda regla,pero con una gran proyección ( modestia a parte jaja )y cierta experiencia a corde a mi edad...en estos momentos estoy conociendo a una chica impresionante en todos los sentidos...El problema es que a pesar de que el primer acercamiento lo hizo ella,ahora que yo he dado el brazo a torcer y me muestro interesado es ella la que retrocede...siempre pasa lo mismo!! xD
Como podemos encontrar nosotros,humildes loverpoolers,el punto medio para mantener la curiosidad de la fémina :) ?

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS...

Entrenador dijo...

Buenas y gracias por tus palabras, joven Junior.

Como podrás leer en varias entradas de este blog, es fundamental atacar ferozmente en los primeros minutos de partido, ya que es durante éstos cuando contamos con una mayor probabilidad de éxito, además de que los riesgos corridos son mucho menores (en caso de fracaso no habremos perdido mucho tiempo invertido).
También es fundamental ser francos y directos. No sólo porque evitamos posibles malentendidos, sino también porque demostramos confianza, seguridad en nosotros mismos y un punto de rebeldía, valores en alza en este terreno de juego.
En tu caso, con los datos que me has dado, te aconsejaría un breve pero intenso asedio, y en caso de encontrar una feroz defensa, plantearle tu interés en ella, deslizando sutilmente que se tiene que decidir lo antes posible y que no le vas a dedicar mucho más tiempo. Hay mucho mercado como para aguantar las idas y venidas de una divisa.
Te recomiendo echarle un ojo a:

http://loverpoolers.blogspot.com/2009/05/sobre-los-multiples-targets.html

http://loverpoolers.blogspot.com/2009/05/sobre-la-optimizacion-del-tiempo-de.html

http://loverpoolers.blogspot.com/2009/05/el-aura-de-hernan-cortes.html

http://loverpoolers.blogspot.com/2009/11/hola-soy-el-chico-de-anoche.html

Un saludo y suerte, compañero. Si tienes más dudas o preguntas no dudes en formularlas. Si quieres más intimidad, puedes usar el correo de Loverpoolers.

Anónimo dijo...

Estimado entrenador,le doy las gracias por los consejos;Ya habia leido alguna de las entradas pero al revisar el conjunto he de reconocerle su gran dedicacion y acierto para volver a agradecerselo :)
Tiene usted razón,confianza en uno mismo y saber que hay mas mujeres que macetas en una floristeria...aunque todos los pequeños detalles que describe me son y seran de gran utilidad.
Le agradeceria que me facilitase el correo electronico y le/os mantendre informados en referencia a mi fichaje de temporada y futuras targets :)
Muchas gracias de nuevo entrenador y no dudare en volver a consultarle.
Un cordial saludo,
Junior en sus primeros minutos de juego xD

Entrenador dijo...

La dirección de correo electrónico es:
loverpoolers (a) gmail.com

... tal y como viene indicada en el apartado "Contacto" de la columna de la derecha.
:P

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas fiestas!! Me sumo a decir que aunque poco he comentado, más he leído y la verdad que es un blog muy cachondo y en el que compartir estrategias interesantes y aprender! Yo estoy reaprendiendo el arte de marcar goles y una de las canchas más interesantes (por tiempo y facilidad de empezar partidos en cualquier día de la semana) es internet...estaría bien y seguro que a muchos nos ayudaría unos consejillos(o más) sobre el arte de marcar a través de internet! Feliz Año Nuevo a todos los Loverpoolers!

Publicar un comentario