30/12/09

En Fin de Año no se folla (al menos ni tú ni yo lo haremos)

Amigos de lo balompédico y lo púbico, espero que hayan disfrutado del Boxing Day inglés porque goles, lo que se dice goles, esta noche verán pocos. Y es que, merodeadores de cotillón y escote, mucha gente tiene puestas demasiadas tristes esperanzas en la primera noche del año y empiezan el mismo con un buen batacazo. De bruces.

¿Qué esperáis hacer en una noche que no hayáis hecho en meses? Ojo, que no una noche cualquiera, no, no. Una noche que comienza, con suerte, rozando las dos de la mañana y acaba a las cinco o las seis con un único lance en toda la noche: la patada en el trasero del gorila de turno para echaros de la fiesta. Fiesta por la que habéis pagado más de cincuenta de los modernos euros (ocho mil y pico de las antiguas pesetas, para lo que estudiasteis EGB) y fiesta que pensais amortizar. Así que todo el mundo a beber y a perder media noche en la cola de la barra y la otra media noche en la cola del servicio. Amortizando, sí señores. Y los efectos se hacen notar: de ser un David Hasselhoff en los ochenta pasáis a ser un David Hasselhoff en la actualidad.

Luego, si habéis sido uno de los pocos afortunados en engatusar a una dama, vienen los verdaderos problemas: tu estado es lamentable y tu "delantero centro" no es Romario (para los jóvenes, era un futbolista que a más fiestas se metía, mejor jugaba y más marcaba) por lo que, debido a la enorme y anormal ingesta de alcohol, tiene serios problemas a la hora de rematar a puerta. Que no se te empalma, vaya. Eso contando con que tengas estadio donde dar tus tiritos. Normalmente en fiestas estás en tu localidad natal - casa de tus padres- y es sumamente difícil encontrar nidito de cópula.

La magia y lujuria que dicen que envuelven a Fin de Año
son una trampa, son una farsa, son un engaño.


Que al final, el único churro que acabas mojando es el del puesto del centro en chocolate. Un chocolate calentito y riquísimo, oye.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, lo importante es que lo asumas.

Angel dijo...

Sabias palabras Entrenador. Nochevieja es una de las peores noches del anyo para ligar.

J. dijo...

Hostia, vaya tela las de la foto.
No las tocaba ni con un palo...

Anónimo dijo...

Álguien se ha equivocado, yo si he follado y sin pagar (dato importante).

Mala suerte chaval.

Angel dijo...

Enhorabuena Anonimo!!

Un saludo.

Aunshi_22 dijo...

brutal...

Publicar un comentario