16/9/09

Fin de pretemporada y reflexiones

Queridos drugos del amor, con esta entrada quiero dar por finalizada la pretemporada de liga. Durante la misma vuestro Entrenador no ha querido haceros máquinas de meter, sino despertar vuestras consciencias, avivar ese sentido común obtuso por el polen de adormidera que es el amor e inculcaros una mentalidad positiva ganadora al estilo "Yes we can".


Gracias al notable apoyo recibido, a la satisfacción de poder observar cómo entendéis mi forma irónica y ácida de entender el amor e incluso ser testigo de cómo seguidores y amigos acaban usando símiles futbolísticos para comentar los fines de semana u opinar sobre un tema, me veo con ganas y fuerzas de, tras este episodio piloto, comenzar la nueva temporada, en la que prometo seguir destripando las relaciones personales y, si cabe, tocar temas mucho más peliagudos (y por tanto divertidos): celos, infidelidades, poligamia, sexo... Tan comunes que más de uno puede darse por aludido. A éstos les dedico los últimos versos de la pretemporada:


Que esta bitácora sobre nadie versa
que quien se vea reflejado protagonista
se confunde, miente, engaña y tergiversa
al pensar que de vuestros pecados paso lista.


Que es normal, queridos lectores, que al ser tan pecadores o víctimas como yo mismo (infieles, errantes, cornudos, promíscuos, ignorantes) en más de una ocasión, como el borracho de una fiesta, acabéis diciendo "esta canción trata sobre mí". Pues equivocados estáis, que esto no va sobre la vida de mis allegados y mucho menos de la vida de la persona que hay tras el Entrenador que os habla.


Pues bien, una vez aclarado esto espero seguir contando con vuestra presencia en la Primera Temporada, en la que vuestro entrenador favorito marcha a dirigir al Forest en la Premier League inglesa. No os preocupéis, en cuanto se asiente en su efímero nuevo hogar, vuestro Entrenador volverá a hacerse cargo del banquillo del Loverpoolers.
Paz y amor. Sobre todo amor.

4 comentarios:

ale dijo...

Eres un crack!
Buenísima la jerga futbolera xa hablar de ligues!

Por cierto, en que ciudad está tu estadio local?

J. dijo...

Amen, brother.

[we don't pay the metro]

Entrenador dijo...

@ale
La ciudad del Forest, Nottingham ;)

Anónimo dijo...

Simplemente: me encantas

Publicar un comentario